Consejos, Hostelería

¿cómo se puede sorprender a una persona con un cubito de hielo?

Cubos-de-hielo

Te preguntarás, ¿cómo se puede sorprender a una persona con un cubito de hielo? Aquí te lo contamos. En multitud de establecimientos se ve el típico cubito de hielo convencional, pero y si te digo que solo es una forma de las miles y variadas que se pueden hacer…A quién no le gusta pedirse una copa y que te la sirvan de una manera sorprendente y especial. Gracias a las máquinas de hielo de Hoshizaki podrás hacer cubitos de hielo de multitud de variantes y dejar a tus clientes sorprendidos y deseando que les deleites con todas tus innovaciones.

Imagen decorativa sin carga de contenido útil para el usuario.

Gracias a Hoshizaki, podrás conseguir estas increíbles formas. Consta de una empresa fundada en Japón hace, alrededor, de 70 años, una compañía que cuenta con un espíritu aventurero el cual la ha hecho conseguir grandes resultados. Desde sus comienzos, el equipo de Hoshizaki sirve a todo el mundo, permitiendo así innovar, servir, curar y educar en las industrias alimentarias, salud, hostelería y en muchos ámbitos más.

Todos sus productos cuenta con la fiabilidad, durabilidad y eficiencia energética en el centro de diseño de los productos, generaciones de ingenieros han ayudado a crear productos de alta calidad, junto con un diseño acorde.

Al igual que en nuestro valores, compartimos la creencia de que la tecnología innovadora puede transformar los negocios y cambiar nuestras vidas cuidando el planeta y sin romper los límites de la sostenibilidad. Ambos estamos comprometidos con un futuro sostenible con equipos eficientes y eficaces en el uso de la energía.

Los fabricadores de hielo de Hoshizaki hacen que esta gama de productos sea reconocible en cualquier lugar. Al producir los cubitos de hielo de determinadas formas podrás reconocerlos fácilmente por su forma precisa, clara y de lenta dilución.

Cada ciclo de hielo se hace con agua dulce, para garantizar la máxima calidad del hielo. Como bien se mencionaba, los hielos son reconocibles por su forma, claridad y lenta disolución, ideal para el mantenimiento de su bebida en óptimas condiciones, sobre todo en bebidas de alta calidad como pueden ser los cócteles, ya que, gracias a la lenta dilución, permite mantener y proteger la integridad y el sabor de la bebida en cuestión.

Es por ello, que estos fabricadores de hielo son tan demandados por los camareros y cocteleros, debido a su calidad para poder crear capas de sabores y texturas. Todo lo que un profesional necesita, en cuanto a estética, sabor y funcionalidad.

Imagen decorativa sin carga de contenido útil para el usuario.

Todo esto es posible gracias a sus materiales estables y duraderos, ya que sus productos están hechos para durar e incorporar extras de utilidad como bombas de agua magnéticas que evitan las fugas en el circuito de agua. Su consumo es bajo comparado con la competencia, todo ello debido a el uso del refrigerante natural HC R290 que disminuye el consumo total de energía de las máquinas de cubitos. Junto a ello, su capacidad de producción oscila entre los 22 y 240 kg al día.

Por último, las máquinas siguen rigurosos procesos de higiene y de fácil mantenimiento. Los exteriores son de acero inoxidable, además, cuentan con un circuito de agua aislado para garantizar la máxima protección durante el proceso de formación de los cubitos.

No esperes más y sorprende a tus clientes.

Si te gustaría ampliar la información o quieres un estudio personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *