Envíos y Devoluciones
Entrega gratuita disponible en miles de productos de más de 300 €. Elija una fecha y hora de entrega específicas que más le convenga por una tarifa adicional.
Descripción general de las opciones de entrega
Madrid Hostelería ofrece métodos de envío ideales para cualquier requisito, a un precio económico especialmente confiable y seguro a través de un transportista. Y además también puedes recoger su pedido en nuestra Tienda si lo prefieres. En esta página encontrará una descripción general de todos los métodos de envío disponibles.
1. Solicite el producto y especifique el método de entrega
2. Recibirás un mensaje de confirmación del pedido
3. Espere a que llegue su pedido
4. Recoja su pedido en el lugar acordado
Condiciones de Envíos
Standard delivery Get it in 3-5 working days |
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Orders over $100: All day delivery. Order anytime: |
FREE |
Orders under $100: All day delivery. Order anytime: |
$5 |
Weekday time slot from 12noon - 5pm. Order by 9pm. |
$10 |
Next day delivery Get it next day, 7 days a week |
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All day delivery. Order by 9pm. |
$5 |
Weekday time slot from 12noon - 5pm. Order by 9pm. |
$10 |
Envíos Especiales
Standard delivery Get it in 2 working days |
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All day Delivery from 7am - 8pm. Order anytime: |
Fromu$20 |
Choose a time slot 7am - 11am, 9am - 1pm, 11am - 3pm, 1pm - 5pm. Order anytime: |
From $35 |
Next day delivery it next day on weekdays |
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All day delivery from 7am - 8pm. Order by 7pm: |
Fromu$30 |
Choose a time slot 7am - 11am, 9am - 1pm, 11am - 3pm, 1pm - 5pm. Order by 7pm: |
From $45 |
Recambio o Devolución de Mercancías
Envío gratuito disponible para compras de 300€ o más (impuestos excluidos) en toda España, con la excepción de las Islas Baleares. Para pedidos inferiores a 300€ (impuestos excluidos), se aplicará una tarifa de 12.0€. Para envíos a las Islas Baleares, la tarifa será de 30€ (sin impuestos) más un costo adicional según la marca y la cantidad de productos agregados, detallado en el carrito. Se requiere una solicitud de presupuesto personalizado de transporte para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países de la Comunidad Económica Europea.
No se aceptará la devolución del producto si falta al menos uno de los componentes.
En Madrid Hostelería, nos tomamos muy en serio el proceso de envío y nos esforzamos al máximo para cumplir con los plazos de entrega comprometidos. Los plazos específicos se detallan en la ficha de cada producto.
Información de entrega: A pesar de la situación actual, mantenemos un rendimiento casi completo en nuestros envíos. Sin embargo, es posible que haya ligeros retrasos, y te animamos a seguir leyendo para obtener más información al respecto.
Preguntas Frecuentes
Si en el momento de la entrega no se encuentras en la dirección especificada, la empresa de transporte dejará un aviso e intentará coordinar contigo para programar una nueva entrega. En caso de que la entrega sea rechazada por el cliente, la agencia de transporte podría aplicar un costo adicional relacionado con la logística. Para cambios de dirección, es fundamental contactar con Madrid Hostelería antes de que se realice el envío; de lo contrario, podrían aplicarse costos adicionales si el pedido ya está en camino.
En situaciones donde se realicen pedidos con varios artículos, es posible que la entrega se realice en varias partes, siempre con el objetivo de asegurar la rapidez en cada envío. El producto será entregado en el portal o puerta de entrada del domicilio, sin obligación por parte del transporte de subirlo a pisos o introducirlo en el interior del hogar, especialmente en casos de productos pesados. Este aspecto debe tenerse en cuenta para evitar problemas durante la entrega y garantizar una recepción satisfactoria.
Al recibir su pedido, verifica que el embalaje esté en perfecto estado. En caso contrario, anota "embalaje dañado" en el albarán de entrega o PDA, ya que esto es indispensable para realizar reclamaciones por posibles daños en el producto. Es necesario informarnos en las primeras 24 horas para gestionar cualquier reclamación de transporte. Guarda el embalaje durante algunos días después de recibir el pedido, ya que podría ser necesario en caso de reposición. Los transportistas se rigen por la LOTT, Real Decreto 1211/1990.
- El fabricante cierra por vacaciones (normalmente en Agosto) y se parará la fabricación de la maquinaria y/o mobiliario. Para concretar la entrega, contacta con nosotros.
- El fabricante contaba con disponibilidad, pero se ha quedado sin unidades: en cuanto el fabricante nos avise de dicha situación, le informaremos de ello. Puede darse el caso de que haya una fecha concreta o que el fabricante no pueda indicarnos cuándo suministrará el aparato solicitado. En estos casos, le ofreceremos siempre las opciones de cambiar el modelo, esperar o anular el pedido recibiendo la devolución del importe completo.
- La empresa de transportes está tardando más en entregar el producto una vez enviado de nuestras instalaciones: en estos casos existen circunstancias ajenas a nosotros que están retrasando la entrega (tardanza en localizar el aparato, gestión de las rutas, falta de disponibilidad, etc.). Para estos casos, cuenta con la información de contacto de la empresa de transportes en el correo de confirmación del envío, para contactar y comprobar cuál es la situación de la entrega. Si el plazo se excede de manera excesiva, puede comunicarse con nosotros y le ayudaremos a tratar de agilizarlo.
- El producto elegido indicaba una disponibilidad que, finalmente, ha cambiado: puede suceder que un producto muy demandado, y del cual haya unidades en stock, reciba un número de compras superior a las unidades disponibles. En este caso, las unidades se asignan por orden de pedidos, pudiendo no alcanzar para todos. Así pues, el plazo se modificará y será pedido al fabricante. Si dicho plazo no le interesa o se excede de sus necesidades, tiene la opción de cambiar o anular el producto.
Los productos de categoría outlet tendrán una garantía en piezas de 6 meses. Esto significa que, en caso de que el producto presente defectos de fabricación, el cliente podrá solicitarle a la empresa la gestión de una solución ante la incidencia dentro del período de garantía.